![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
creeis que la motivacion de los empleados afecta a su rendimiento proporcionalmente, es decir a motivacion 99 rinden al 100%, a motivacion 97 al 97%, a motivacion 50, al 50%....
o que por el contrario a partir de un nivel determinado, por ejemplo 70, que es donde te avisan, baja su capacidad considerablemente? a los asesores financieros no parece afectarle.... y con los entrenadores, que es lo que importa no se si se puede comprobar o no, como los premium en GU
Kresnic Vampiric Crew Winner December 2009 RED 1 - Liga 2.4 - octavos del playoff Winner April 2010 RED 1 - Liga 1.7 - semifinales del playoff Winner July 2010 RED 1 - Liga 1.7 - cuartos del playoff Manager MVP 2010.1 (Votación popular) A FAVOR DE IMÁGENES EN LAS FIRMASA favor de una conferencia negra, una conferencia SIN VENTAJAS Veo dolor, mucho dolor... |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo responder, porque no sé cómo va aquí, de hecho creo que casi nadie lo sabe(del .es).En el GU la moral es un factor muy importante, 5 pts más o 5 pts menos son decisivos. Quiero suponer que es como tú dices en cuanto al tanto por ciento, en caso contrario estoy tirando el dinero poniendo a mis empleados a 99
Esta pregunta nos puede resolver muchas dudas, y ayudarnos de forma bastante considerable. A ver si alguien puede responder con seguridad Saludos
|
||||
|
||||
|
Zitat:
Pero al menos en el asesor financiero y no estoy seguro si en el ojeador y segundo entrenador no afecta en nada. Pero en el entrenador sera dificil de sacar y en el resto tambien .
|
|||||
|
|||||
|
en el segundo entrenador digo yo que sera como con el primero, asi que no lo pondria al nivel del asesor u ojeador.
Kresnic Vampiric Crew Winner December 2009 RED 1 - Liga 2.4 - octavos del playoff Winner April 2010 RED 1 - Liga 1.7 - semifinales del playoff Winner July 2010 RED 1 - Liga 1.7 - cuartos del playoff Manager MVP 2010.1 (Votación popular) A FAVOR DE IMÁGENES EN LAS FIRMASA favor de una conferencia negra, una conferencia SIN VENTAJAS Veo dolor, mucho dolor... |
|
|
||||
|
||||
|
Zitat:
.
|
|||||
|
|||||
|
seposiblemente aunque pongas los mismos cuadros, se entrene menos, sería fávil que el programador incluya la motivación como una variable para la efectividad del entrenador......
estas cosas son las que tendría que poner en el manuel de juego y no chorradillas.....
|
|
||||
|
||||
|
Zitat:
.
|
|||||
|
|||||
|
he abierto un hilo de preguntas a los dev, cualquier duda de este tipo se puede preguntar alli
http://forum.ballersunited.org/showthread.php?t=3414
![]() |
| Themen-Optionen | |
| Ansicht | |
|
|